Buscar en Google:

Uruguayo José María Giménez se enfrenta a 15 partidos de sanción (VIDEO)

Imagen

El defensor del Atlético de Madrid y la Selección de Uruguay, José María Giménez, se enfrenta a 15 partidos de sanción después de que le diaria un codazo a un funcionario de la FIFA tras quedar eliminados de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Y es que el jugador quedó furioso después de que no se les sancionara dos penales a favor a lo largo de los 90 minutos en la victoria 2-0 frente a Ghana, pero dicho resultado no les sirvió para avanzar a los octavos de final.

Una vez el referí Siebert dio por terminado el encuentro, los jugadores y cuerpo técnico de Uruguay se le lanzaron encima al árbitro central del compromiso para reclamarle que no sancionara dos penales sobre Darwin Núñez y Edison Cavani. Fue entonces cuando Giménez le puso el codo al funcionario de la FIFA a la altura del cuello.

Ahora, el jugador se enfrenta a una sanción de 15 partidos, los cuales podría pagar por medio de la selección e incluso con su club, el Atlético de Madrid, esto dependiendo de como la FIFA desee que el jugador pague la sanción.

Además de Giménez, Edison Cavani y Luis Suárez también podrían ser multados. El primero por tirar el monitor del VAR cuando se dirigía al vestuario y el segundo por hablar del árbitro.

MÁS INFORMACIÓN

Inglaterra golea a Senegal para citarse con Francia en los cuartos de final (3-0)

Adriano 'El Emperador' se divorcia tras 24 días casado

"No hay receta válida para detener Mbappé", afirma técnico de Polonia

VIDEO: La complicada y tensa llegada del 'Tata' Martino a México