Buscar en Google:

Luis Enrique afirma que a España 'le faltó confianza para hacerle más daño a Alemania"

El entrenador de la Selección de España, Luis Enrique, cree que a su equipo le faltó un poco más de confianza en su partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar contra Alemania que terminó 1-1. 

Luis considera que 'La Roja' podría haberle hecho más daño al conjunto de Hansi Flick cuando este sufrió. Al final, tocó repartir los puntos. Tan solo será necesario pues empatar contra Japón para sellar el pase a octavos de final.

"Cuando vea el partido luego, me gustará más que al acabar, especialmente este. He visto una primera parte quizá mejor, pero nos ha faltado un pelín de confianza para darnos cuenta de que podíamos hacer más daño a Alemania. No hemos podido controlar el partido y nos han pillado en un error. Fuimos ambiciosos hasta el final y estaré satisfecho al verlo", comentó el entrenador ibérico tras el compromiso. 

"¿El gol de Alemania? El error ha estado en la salida de balón, un fallo que, habitualmente, no cometemos. En el fútbol, esto funciona así. Me gusta la actitud que tenemos de ir a por el partido y no especular. Iremos a por Japón sin especular, a ganar y buscar pasar como primeros", continuó.

España lidera el grupo con 4 unidades. Luego viene La Sele y Japón con 3 unidades. Los nipones tienen mejor gol diferencia. Los alemanes son últimos con un punto.

 

MÁS INFORMACIÓN