Buscar en Google:

VIDEO: Con gol agónico Canadá derrota 2-1 a Japón

Imagen

 

EL PARTIDO 

El combinado norteamericano fue el que tomó la iniciativa durante el comienzo del encuentro, pero fue el conjunto asiático el que se puso en ventaja. Luego de un gran pase por arriba de Gaku Shibasaki, el futbolista de Nagoya Grampus Eight llegó a desviarla para abrir el marcador.

Pese a encontrarse en desventaja, los dirigidos por el inglés John Herdman siguieron jugando de la misma manera y lograron el empate rápidamente. Tras un tiro de esquina, el defensor de Chaves se encontró la pelota enfrente de Shuichi Gonda y no dudó: le rompió el arco para marcar el empate.

Ya en el complemento, cuando el partido parecía morir en empate, los Rojos se encontraron con un penal a favor. El atacante de Vancouver Whitecapas, que había ingresado desde el banco de suplentes, no falló y, con un poco de fortuna, le dio un triunfo a su seleccionado a seis días del debut mundialista.

Japón debutará en el Mundial de Qatar 2022 ante Alemania, el próximo miércoles 23 de noviembre. Por su parte, Canadá comenzará su camino cuando enfrente a Bélgica el mismo día.

Alineaciones

Canadá: Milan Borjan – Alistair Johnston (Joel Waterman, 71), Steven Vitoria, Kamal Miller, Sam Adekugbe (Jonathan Osorio, 60) – Atiba Hutchinson (Richie Laryea, 60), Samuel Piette (Ismaël Koné, 46), Tajon Buchanan (Mark-Anthony Kaye, 60) – Junior Hoilett, Jonathan David y Cyle Larin (Lucas Cavallini, 71). DT: John Herdman.

Japón: Shuichi Gonda – Shogo Taniguchi, Kou Itakura (Yuto Nagatomo, 67), Hiroki Sakai (Miki Yamane, 46), Hiroki Ito – Takumi Minamino (Maya Yoshida, 85), Ao Tanaka (Daichi Kamada, 67), Yuki Soma, Gaku Shibasaki – Takefusa Kubo (Ritsu Doan, 46) y Takuma Asano (Ayase Ueda, 46). DT: Hajime Moriyasu.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen