Buscar en Google:

La Sele tiene en sus planes disputar amistosos en Asia y evalúa concentrarse en Francia previo a la Copa del Mundo

Técnico Luis Fernando Suárez adelantó la noticia en el programa de 'Jorge Ramos y su Banda'

Imagen

Estamos en la cuenta regresiva para el Mundial de Qatar 2022 y en la Federación Costarricense de Fútbol se encuentran analizando opciones para la fecha FIFA del próximo mes de setiembre. 

Luis Fernando Suárez, entrenador de la Selección de Costa Rica, estuvo como invitado en el programa 'Jorge Ramos y su Banda', que se transmite en la cadena ESPN, y adelantó parte de los planes en los que está trabajando la Fedefútbol.  

''Se han establecido contactos para hacer algo en Asia en la fecha FIFA de setiembre'', expresó el estratega colombiano. 

También se refirió a uno de los países en donde La Sele podría instalarse previo al Mundial: ''La idea es iniciar el mes de noviembre con un campamento en Francia y ahí buscar otros fogueos''. 

 

Costa Rica fue la última Selección en clasificar al Mundial tras vencer el pasado martes 1-0 a Nueva Zelanda en el repechaje. La tricolor se medirá en el grupo ante España, Alemania y Japón.  

Costa Rica debutará el 23 de noviembre frente a los españoles, el 27 se medirá a Japón y el 1º de diciembre jugará contra los germanos.

MÁS INFORMACIÓN