Buscar en Google:

Selección Sub-20 de Costa Rica igualó sin goles en amistoso ante Trinidad y Tobago

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

La mañana de este miércoles la Selección masculina Sub-20 de Costa Rica, al mando del entrenador Vladimir Quesada, disputó el primero de dos amistosos ante su similar de Trinidad y Tobago. El compromiso culminó 0-0. 

El encuentro se realizó en el Complejo Deportivo FCRF-Plycem.  

La escuadra tica salió con Bayron Mora, Julián González, Douglas Sequeira, Brandon Calderón, Ricardo Peña, Andrey Soto, Creichel Pérez, Doryan Rodríguez, Andrey Salmerón, Josimar Alcocer y Shawn Johnson.    

También jugaron José David Vega, Santiago Van Der Putten, Keral Ríos, Daniel Salas, Timothy Arias, Sebastián Rodríguez, Justin Tellería, Fabrico Alemán y Enyel Escoe.

 

El segundo fogueo se disputará el sábado en el Estadio Nacional. Será a las 10 am a puerta cerrada.

La tricolor viajará la próxima semana al Campeonato Sub 20 de Concacaf Honduras 2022 que servirá como premundial para la cita de Indonesia 2023.

La Tricolor está sembrada en el grupo H y jugará ante Jamaica (18 de junio), Antigua y Barbuda (20 de junio) y Honduras (22 de junio).

  

Los tres primeros de cada uno de los cuatro grupos avanzarán a la siguiente fase, donde se unirán a otras cuatro selecciones del Caribe previamente clasificadas.

Al Mundial Sub 20 irán los cuatro semifinalistas, por lo cual, una vez superada la fase de grupos, es necesario ganar al menos dos partidos de la segunda ronda (octavos y cuartos de final) para asegurar el boleto.

Además, los dos primeros puestos clasificarán a los Juegos Olímpicos París 2024.

El equipo tico viene de lograr el título en el Torneo Uncaf de la categoría a finales de abril, luego de imponerse a El Salvador 5-4 en una dramática final realizada en Belice.

MÁS INFORMACIÓN

La Sele Sub 20 masculina empató en el primer fogueo ante Trinidad