Buscar en Google:

VIDEO: El PSG con Keylor Navas en el arco empató 2-2 frente al Sevilla en Portugal

Navas cometió penal sobre En-Nesyri al minuto 37

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte, césped y texto que dice "net, uhlsport NP"

El Sevilla FC y el PSG se midieron en un juego amistoso en el estadio do Algarve en Portugal. El guardameta costarricense Keylor Navas fue titular y jugó todo el partido. El choque terminó en un empate 2-2 con goles de Ivan Rakitic y Oscar Rodríguez para los andaluces, para los parisinos marcaron Mauro Icardi y Kenny Nagera.

En los primeros minutos se vieron las carencias de la formación del Sevilla y Lucas Ocampos sufrió en exceso con el recién llegado al PSG, Achraf Hakimi, que fue junto con el español Ander Herrera el más destacado del conjunto francés. 

Las dos mejores ocasiones de la primera mitad para el equipo de Mauricio Pochettino estuvieron en los pies de Hakimi. En la primera, el portero Bono rechazó con un pie salvador el gol de su compatriota, y en la segunda, el lateral marroquí cruzó en exceso su disparo cuando lo tenía todo para marcar el primer tanto.

La lesión de Joan Jordán provocó que saltase al terreno de juego Pedro Ortiz, que junto con Óscar Rodríguez, iban a ser decisivos en el penalti que provocó En-Nesyri, quien encaro en carrera a Keylor Navas. Y ahí En-Nesyri es letal. Tras regatear al meta costarricense, éste lo derribó provocando la pena máxima. Ivan Rakitic iba a ser el encargado de lanzarlo y el croata engañó a la perfección al guardameta del PSG con un disparo raso a la base del palo derecho de su portería para adelantar a los sevillistas junto antes del intermedio.

En la segunda mitad el Sevilla FC realizó varias sustituciones y fruto de un desajuste el PSG iba a igualar el marcador nada más reanudarse el encuentro. Icardi aprovechaba una asistencia desde la línea de fondo de Kalimuendo-Muinga tras una jugada por la banda derecha. 

Después del gol de los parisinos, el conjunto de Julen Lopetegui volvió a hacerse con el dominio del partido. Fruto de ello, al 63' llegó el segundo tanto de los españoles. Óscar Rodríguez les devolvió la ventaja con un misil imposible para Navas.

Sin embargo, sobre el '87 de partido, un fallo grosero de la defensa sevillista generó el 2-2 definitivo, con Bono intentando despejar un balón que había dado en Kenny Nagera insólitamente. Un gol poco habitual que acabó amargando al equipo de Lopetegui en un partido que finalmente Sergio Ramos, fichaje del PSG procedente del Real Madrid, no disputó por lesión.

 

MÁS INFORMACIÓN

Real Madrid y Manchester United llegan a un acuerdo por Raphael Varane

Wayne Rooney está de nuevo en problemas, lesionó de gravedad a uno de sus dirigidos

Colombia se agita con escándalo del ex futbolista Iván Ramiro Córdoba en época de selección

Estados Unidos empata con Australia pero avanza a cuartos de final del fútbol femenino de Tokio 2020