Buscar en Google:

Ronald González: ''Dichosamente no estamos en la eliminatoria''

Costa Rica acumula diez partidos seguidos sin ganar 

Imagen

Costa Rica sigue sin ganar y cae en penales ante Honduras

La selección de Costa Rica dejo muchas dudas y terminó perdiendo en penales 5-4 frente a Honduras en el partido por el tercer lugar de la Liga de Naciones de la Concacaf. Ronald González, estratega del conjunto tico, reconoció que su equipo fue de más a menos.  

''No fue el mejor partido, por momentos nos vimos bien, en otros momentos nos vimos lentos con la pelota, bajamos la intensidad y estuvimos imprecisos. En el segundo tiempo Honduras nos quitó la pelota, la entrada de Alex López les ayudó mucho, ellos son un muy buen equipo, tuvo a la mayoría de los jugadores de su base, fue una bonita prueba'', indicó en conferencia de prensa el entrenador. 

''Repetí el equipo que usamos ante México pero los futbolistas son humanos, no son jugadores PlayStation. No quiero dramatizar el resultado, debemos tener paciencia y calma, vamos en el camino de tomar decisiones e ir corrigiendo, dichosamente no estamos en la eliminatoria, estamos en un torneo de preparación, fue una excelente oportunidad para detectar qué es lo que nos falta. Si hilamos delgado en dos partidos hicimos dos puntos y Honduras solo hizo un punto y quedó tercero porque ganó en los penales'', agregó. 

Costa Rica acumuló dos empates en la Liga de Naciones. De esta manera suma 10 partidos seguidos sin ganar. 

  

Rendimiento de Ruiz y Celso 

"Bryan Ruiz es nuestro capitán, le damos minutos hasta que yo decida cuando él cumple de acuerdo al requerimiento que yo le pida. Contra México hizo un gran partido, hoy (domingo) por momentos estuvo muy bien y quise sustituirlo''. 

''Celso es un jugador que nos aporta manejo, es muy importante, sé que él va a mejorar muchísimo, pronto lo vamos a tener en el rendimiento que le conocemos''.

MÁS INFORMACIÓN