Buscar en Google:

Jafet Soto: "Realmente el equipo no jugó nada el primer tiempo"

Imagen

En conferencia de prensa tras la derrota 0-1 del Club Sport Herediano ante el Real Estelí de Nicaragua, el director técnico florense, Jafet Soto Molina, se mostró molesto y decepcionado con la imagen que dieron sus dirigidos.

Soto Molina reconoció que su equipo no afrontó el encuentro con una buena actitud en los primeros 45 minutos del partido.

"Creo que no jugamos un tiempo. Realmente el equipo no jugó nada el primer tiempo, ellos fueron los que hicieron todo y como dice su técnico era un gol y encerrarse, nosotros no tuvimos actitud en el primer tiempo".

Además, el estratega indicó que ellos afrontaron el encuentro dandole el máximo respeto a su rival y que en ningún momento lo dieron por menos.

"Yo no creo en eso, vi los últimos seis partudis del Estelí, ellos tienen jugadores uruguayos, mexicanos, colombianos, españoles, de mucha experiencia, nosotros le dimos todo el respeto y preparamos el partido de la mejor forma y como el calendario del campeonato y la pandemia nos lo permitieran".

Para finalizar Jafet Soto, dejó claro que no se van para nada contentos por el resultado.

"No le podemos quitar mérito al Real Estelí, pero obviamente estamos molestos con nosotros mismos, tenemos que ponerle el pecho a las balas, tomo la responsabilidad del resultado".