Buscar en Google:

Guima está en Colombia y habla sobre su posible llegada al Atlético Nacional

''Las negociaciones están bastante encaminadas'' 

Imagen

El técnico costarricense, Alexandre Borges Guimaraes, se encuentra en Colombia y aumentan los rumores que lo vinculan al equipo Atlético Nacional de Medellín. 

Un sector de la prensa colombiana especuló de que Guima estuvo en el hotel de concentracion del conjunto del Atlético previo al duelo de este fin de semana ante el América de Cali, algo que el estratega negó. 

"Tengo que desmentir estas versiones que en unas redes sociales en las que dicen que yo he estado en el hotel que estoy hospedado para conversar con el plantel de Atlético Nacional. Es absolutamente falso esto. Vine a Cali, porque vine a recoger unas cosas a Cali. Era un viaje que tenía programado hace 15 días", contestó Guimaraes en un audio publicado por la periodista Salomé Fajardo.

Sobre el interés del equipo de Medellín comentó: "Mi representante ha estado en comunicación, como lo ha dicho él y gente de Atlético Nacional. Estamos en negociaciones que van bastante encaminadas, pero hasta el momento al cierre de estas negociaciones. Ya se ha dicho que, de llegar a un acuerdo, será para arrancar en enero del 2021". 

Para Alexandre sería su segundo equipo en Colombia luego de haber dirigido al América de Cali, club con el que fue campeón. 

MÁS INFORMACIÓN

Alexandre Guimaraes y la visita al plantel de Atlético Nacional