Buscar en Google:

VIDEO: Medford estalla contra Rigo Prendas y pide psicólogos para los árbitros

Imagen

El técnico del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford, reconoció que su equipo no estuvo a la altura en la visita frente a Guadalupe y expresó su enojo contra Rigo Prendas, quien estuvo como cuarto árbitro en el Estadio Colleya Fonseca. 

''No hay excusa, Guadalupe nos ganó bien, hay que felicitarlos. Hicimos el 50% del 100% de lo que teníamos que hacer, quedamos debiendo, tengo que hablar fuerte con los jugadores'', declaró el estratega brumoso en conferencia de prensa. 

Ante la consulta sobre el arbitraje disparo todo su furia: ''Veo que los árbitros están expulsando por fuertes entradas sin mala intención. Lo que si pienso es que los árbitros deben mejorar en la comunicación, ocupan psicólogos''. 

''Rigo Prendas (cuarto árbitro) tiene algo con nosotros, ¿qué es?, expulsó a mi asistente (Breansse Camacho) por decir que estaban perdiendo tiempo, seguro a él en su casa no lo dejan hablar y se desquitan con nosotros, siempre está a la defensiva, que salga como hombrecito y dé la cara y me diga que no es cierto. Pido que no nos lo pongan más, ya es demasiado, estoy cansado''

''Le saco roja a la Comisión de Arbitraje, ya es hora de que dejen de proteger a los árbitros y les pongan psicólogos'', concluyó. 

Cartaginés quedó con 20 puntos en el liderato del grupo B. El domingo recibe a Grecia por la fecha 12. 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen