Buscar en Google:

Wálter Centeno y Saprissa se dan la mano: seguirá cuatro torneos cortos

El estira y encoge terminó este 14 de julio, entre el técnico Wálter Centeno y el Deportivo Saprissa: se pusieron de acuerdo, se dieron la mano y seguirán vinculados por cuatro torneos cortos.

El ambiente de las negociaciones,  había empezado a calentarse, porque el entrenador no cerraba la renovación con el campeón nacional al elevar sus pretensiones económicas, pero ya esta mañana había indicios, de que él quería claramente la ampliación y era de conversarlo más a fondo. 

El Saprissa por medio de su presidente, Juan Carlos Rojas, había dicho que deseaban que siguiera. El contacto se dio, se aclararon puntos en discordia, principalmente la intención del entrenador de 45 años de mejorar su parte salarial, que según él venía desfasada desde que llegó de Grecia. Lo platicaron y decidieron seguir juntos cuatro torneos cortos más.

La negociación luego fue confirmada oficialmente  confirmada por la institución morada en horas de la tarde de este martes.

Centeno llegó como entrenador primero a Puntarenas en junio del 2015 , luego en junio 2016 a Grecia y logró el ascenso con los alajuelenses tras 18 años en segunda división.

En la máxima categoría estuvo con los griegos del 2017 hasta febrero 2019, cuando se anunció su ansiosa llegada al Saprissa. Con los capitalinos alcanzó el título de Liga Concacaf  2019 y recientemente se consagró por primera vez monarca nacional en el Clausura Liga Promerica 2020.