Buscar en Google:

Moreira: "Alajuelense fue siempre la prioridad" (VIDEO)

Imagen

El portero Leonel Moreira habló este viernes luego de haber extendido su préstamo por un año con La Liga Deportiva Alajuelense. 

Tras concluir el Clausura 2020 se dudaba sobre la continuidad del guardameta. Al final los rojinegros llegaron a un acuerdo con el Pachuca de México, equipo que es dueño de la ficha de Moreira. 

''Las opciones de otros equipos aquí en el país estuvieron, pero siempre dije que la prioridad sería Alajuelense, fue el club que me abrió las puertas para volver, ya tengo un camino acá", comentó Leo.  

"La amistad que tiene Agustín Lleida con la gente de Pachuca pesó mucho en la negociación, las tres partes tomamos la mejor decisión", agregó el portero de 30 años de edad.  

Leo llegó este año al conjunto manudo luego de su paso con Bolívar en la primera división de Bolivia. Su meta es poder volver al exterior: "Luego de que pase todo esto (pandemia) mi objetivo será volver a jugar fuera del país".  

El Torneo de Apertura 20200 de La Liga Promerica comenzará el 16 de agosto. Los manudos están en el grupo A junto con Herediano, Santos, Grecia, Guadalupe FC y Pérez Zeledón.