Buscar en Google:

¿La Volpe entrenando a Herediano?, así responde el estratega argentino

Imagen

Luis Marín molesto con actitud de Herediano: ''Cartaginés quiso más, nos ganó en deseos''
La asesoría de Ricardo La Volpe en Herediano

El entrenador argentino, Ricardo La Volpe, estuvo presente la noche del sábado en el Estadio José Joaquín 'Coyella' Fonseca observando el partido entre Herediano y Cartaginés que al final ganaron los brumosos 1-2. 

La Volpe, quien hace unas semanas también estuvo en el Allen Riggioni en la victoria del 'team' contra Grecia, colabora con el conjunto rojiamarillo dando asesoría. 

El experimentado estratega de 69 años de edad brindó una entrevista a Radio Columbia y ante la consulta de si existiría la posibilidad de en algún momento entrenar a la escuadra florense respondió: ''Eso nunca se sabe, uno es profesional y hay veces que el profesional no sabe a dónde va a dirigir. A uno le gusta la profesión, tengo una gran relación con Jafet, pero por ahora solo vengo a ver a mi dentista". 

Ricardo fue técnico de la selección mayor de Costa Rica entre el 2010 y 2011: ''Me gustó porque el trabajo que se hizo durante ese tiempo se generó algo que Jorge Luis Pinto culminó con algo muy bueno, se dejó una buena base, la mayoría de jugadores ya estaban conmigo".

El último equipo que dirigió La Volpe fue el Toluca de México. 

Fuente: Radio Columbia - Foto: FUTV 

 

MÁS INFORMACIÓN