Buscar en Google:

Agente de Manfred Ugalde se raja al decir que conversaron con el FC Barcelona pero prefirieron City Group

Imagen

El representante del futbolista Manfred Ugalde, el tico Kurt Morsink, dijo que antes de negociar al jugador con el City Football Group, conversaron con varios equipos, según él hasta con el FC Barcelona.

En palabras al programa Encuentr Deportivo del perodista Yashin Quesada, Morsink hizo estas declaraciones.

“Sí es verdad, no voy a entrar en detalles pero hablé con el Barcelona. Tomamos una decisión, Manfred debutó a los 16 años y en año y medio recibí muchas llamadas, tomamos una decisión donde era lo mejor para Saprissa, para mí y para Manfred”, declaró en Encuentro Deportivo.

No es la primera vez que Morsink es suelto con sus declaraciones. En algún momento dijo desconocer al manudo Jurgens Montenegro.

"Es difícil decirle no a clubes de mucho peso que llamaron… pensamos que el Grupo City fue la mejor decisión, ha sido un capítulo difícil por el tema logístico pero estamos contentos para ver cuando se puede ir Manfred del país. El Barcelona y el Manchestr City son clubes de los más importantes, hubo muchos acercamientos, para nosotros fue un honor que tuvieron interés y sacaran tiempo de analizar a Manfred", añadió en sus declaraciones.

De momento Ugalde jugará primero en Bélgica con el club Lommel SK.

Según palabras de Morsink hace algunos meses, una oferta de 1 millón de dólares por Ugalde no sería valorada.