Buscar en Google:

Manfred Ugalde renuncia a La Sele mientras Suárez sea el técnico

Puede ser una imagen de una persona, practicando un deporte, de pie y hierba

Manfred Ugalde comunico este martes su renuncia a la Selección Nacional mientras que Luis Fernando Suárez sea el seleccionador.

El costarricense explicó los motivos de su decisión mediante un comunicado de prensa. 

El tico de 18 años y que milita en el FC Twente dijo, "He meditado mucho esta situación, por eso he tardado en tomar la decisión que, aunque muy dolorosa, siento que es la correcta en este momento".

"El día de hoy les escribo para comunicarles que he decidido renunciar a La Selección de Costa Rica mientras el señor Luis Fernando Suárez sea el técnico", puntualizó.

La principal razón por la que el joven se hace a un lado de la Selección durante el proceso del colombiano Suárez, se debe a las declaraciones del seleccionador postpartido ante Jamaica en el que explicó su decisión de dejar fuera de convocatoria al delantero del Twente de Países Bajos.

En aquel momento Suárez declaró, "Me llevó a tomar esa decisión básicamente por lo que paso en Panamá. Casi todos los duelos que presentó Ugalde con todos los panameños fue muy complicado para él. La gran mayoría de los duelos los perdió y hoy iba a tener casi que lo mismo, una situación donde había que ser una pues, propuesta donde no solamente era buscar el gol sino también saber que había que chocar mucho. Y creo que en ese sentido, Moya y el caso de Jurgens podrían darse más que en el caso del mismo, de Ugalde".

Ugalde debutó con La Sele el pasado 2 de septiembre ante Panamá en el Romel Fernández en el inicio de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022. 

COMUNICADO OFICIAL DE MANFRED UGALDE

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

MÁS INFORMACIÓN

Kun Agüero ya tendría fecha para debutar con el Barcelona

Ibrahimovic regresa a la convocatoria de Suecia tras 5 años

La promesa de Sampaoli para que el francés Samir Nasri fichara por el Sevilla

VIDEO: Alajuelense presenta uniforme inspirado en el equipo de 1992