Buscar en Google:

Luis Fernando Suárez se ve en Qatar: ''De ninguna manera me va a ganar el pensamiento negativo''

Imagen

El entrenador de la selección mayor de Costa Rica, Luis Fernando Suarez, estuvo presente en el Estadio Colleya Fonseca observando el partido entre Guadalupe FC y Alajuelense. 

Durante el entretiempo el estratega brindó una entrevista a Tigo Sports refiriéndose al panorama de la tricolor una vez cumplidas las primeras tres fechas de la Octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Ante la consulta de si la eliminatoria está más difícil de lo que pensaba contestó: ''No''. 

¿Se ve en el Mundial con esta Selección?, fue otra de las preguntas.  

''Sí -respondió- no es la primera vez que vivo esta situación, hay que valorar lo bueno y lo malo, de ninguna manera me va a ganar el pensamiento negativo, absolutamente no''.  

En referencia a las críticas por no haber convocado a Manfred Ugalde para el partido contra Jamaica comentó: ''Es muy fácil hablarlo ahora, tomé la decisión manejando básicamente las circunstancias que ya había vivido del partido contra Panamá, tomé una decisión diferente creyendo que era lo mejor, siempre buscando el beneficio para el equipo''.  

''Cuando hablamos del partido de Panamá, hablamos que él (Ugalde) había perdido muchos duelos y por esa razón pensaba que la misma situación se podría dar, eso no quiere decir que para otro partido de características similares no lo vaya a utilizar''. 

Costa marcha quinto de la Octagonal con 2 puntos. En octubre se medirá a Honduras, El Salvador y Estados Unidos. 

Partidos que se le vienen a Costa Rica en octubre

Jueves 7 de octubre

Honduras vs Costa Rica

Domingo 10 de octubre

Costa Rica vs El Salvador

Miércoles 13 de octubre

Estados Unidos vs Costa Rica

MÁS INFORMACIÓN