Buscar en Google:

¡Prepare su billetera! Entradas para el juego contra México costarán 95 mil colones

para el partido contra jamaica las entradas tendrán un valor de 60 mil colones
se hará un sorteo de 200 entradas gratuitas para ambos juegos

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, explicó en conferencia de prensa que después de reunirse de emergencia con el comité ejecutivo, determinaron que el precio de una entrada para el juego contra México fuera fijado en 95 mil colones y para el choque contra Jamaica en 60 mil colones.

Villalobos explicó que decidieron reducir en un 85% las entradas que normalmente se otorgan como cortesía, esto con la finalidad de poder poner más tiquetes a la venta.

Además anunció que se hará un sorteo de 200 entradas siguendo una dinámica que será comunicada posteriormente. Los ganadores de ese sorteo no tendrán que pagar nada y podrán observar el juego de forma gratuita.

Villalobos también expicó que a través del mecanismo que se utilizará es prácticamente imposible que haya reventa:

"Cuando la persona entra a la página a comprar la entrada hay una serie de condiciones que se compromete a cumplir. Con este sistema es prácticamente imposible que haya reventa. Vamos a pedir cédula y un código QR".

El jerarca federativo dijo estar conciente de que la decisión tomada con respecto al monto no sería del agrado de la opinión pública:

"Fijar el precio no fue una decisión fácil pero tenemos que actuar de forma responsable. Vamos a tener pérdidas millonarias. Se valoró el tema del costo pero es donde surgió una muy buena idea de sortear 200 entradas que no tendrán ningún costo."

 

MÁS INFORMACIÓN

Selecciones alternativas de Costa Rica y El Salvador este sábado en Los Ángeles

Keylor Navas fue titular en la victoria del PSG de visita al Brest (2-4)

Manfred Ugalde: "Se juega siempre a un toque entonces eso te obliga siempre a tener jugada preparada"

Luis Fernando Suárez está contento de contar con el apoyo de la afición en la eliminatoria