Buscar en Google:

¿Indirecta de Christian Bolaños a Lassiter?

Imagen

Lassiter: ''Me he ganado un puesto para estar en la Selección''

El volante del Deportivo Saprissa, Christian Bolaños, no le cierra las puertas a la Selección mayor de Costa Rica y la noche del martes brindó unas declaraciones que generaron muchos comentarios. 

''Se viene la eliminatoria y eso siempre motiva un poco más a todos los jugadores, el trabajo de uno es rendir en la cancha y la decisión final la toma el entrenador'', respondió Bolaños ante la consulta sobre si le gustaría volver a la tricolor.   

El referente tibaseño mandó un mensaje que pareció estar dirigido a Ariel Lassiter. 

''En todos los años que estuve en la Selección nunca salí a decir que tenía un puesto asegurado, al contrario, tenía que demostrarlo en cada convocatoria y así lo hacía, por eso me mantuve tantos años'', declaró Bolaños. 

   

Lassiter, al ser consultado sobre su valoración tras la eliminación tica en la Copa Oro, mencionó: "Estoy listo para estar en la selección, yo me he ganado un puesto para estar aquí. Hoy (domingo) fue difícil para todos, vamos a seguir adelante". 

Christian tiene 37 años de edad. Con la tricolor ha estado presente en tres Copas del Mundo (Alemania 2006 - Brasil 2014 y Rusia 2018).