Buscar en Google:

Suárez no asistirá a la primer fecha del Apertura 2021 por un caso positivo de Covid en la Tricolor

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

La Federación Costarricense de Fútbol comunicó el día de hoy que uno de los seleccionados que estuvo en la Copa Oro dio positivo en la prueba aplicada por su club una vez que regresó. Por este motivo, el técnico Luis Fernando Suárez y sus asistentes no podrán asistir a los estadios para observar los primeros juegos del Torneo Apertura 2021 de la Liga Promérica.

Así lo informó la Federación:

"El día de hoy, la Fedefútbol recibió informe de un club estadounidense donde milita uno de nuestros seleccionados sobre un positivo por Covid-19 en la prueba de antígenos realizada al jugador tras su regreso.

Tomando esto en consideración, ya se informó a todos los equipos que tuvieron jugadores con la Selección Nacional durante la Copa Oro, al igual que al staff de la Federación que acompañó al grupo.

Durante la Copa Oro los jugadores de nuestra selección se sometieron al menos a 5 pruebas PCR las cuales dieron todas negativas para el futbolista y los demás integrantes de la delegación. El jugador cuenta con su dosis de vacunación.

Además, por esta misma razón, el cuerpo técnico no asistirá a los diferentes estadios a ver los partidos de la primera fecha del torneo de apertura de la UNAFUT como se tenía previsto, y les darán seguimiento por televisión."

 

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: El PSG con Keylor Navas en el arco empató 2-2 frente al Sevilla en Portugal

La Liga presenta su novedoso y lujoso bus para el campeonato

Los puntos claves que debe conocer antes del inicio de la Liga Promerica

Jugadores de Sporting FC podrían hacer historia anotando el primer gol del Apertura 2021