Buscar en Google:

Técnico de Guadalupe pone a Costa Rica como candidata a ganar la Copa Oro

Palabras de Jocelyn Angloma, ex jugador de la selección francesa y campeón de la Champions con el Marsella 

Imagen

El francés Jocelyn Angloma, técnico de la selección de Guadalupe y quien como jugador hizo una brillante carrera, señaló que tuvieron una dura prueba frente a Costa Rica en el arranque de la Copa Oro y lamentó haberse quedado con un hombre menos en el comienzo del segundo tiempo.  

''Salimos con una idea ofensiva, en busca del resultado, Costa Rica es un equipo fuerte, que juega bien y cuenta con futbolistas de mucha experiencia'', declaró el estratega en conferencia de prensa tras la derrota 3-1.

''Siento que estábamos para más en este partido, la expulsión nos complicó el juego'', añadió.

Tras hacer revisión del VAR, Steve Solvet recibió tarjeta roja al 53' por una agresión sin balón al defensor Francisco Calvo.

 

Ante la consulta sobre cuáles considera son los equipos favoritos a llevarse el título respondió: ''Selecciones como México, Estados Unidos y Costa Rica siempre son candidatos para ganar la Copa Oro, nosotros vamos poco a poco, buscamos competir y seguir creciendo partido a partido''.

Guadalupe, que avanzó a la fase de grupos en la Copa Oro tras superar a Bahamas y Guatemala, acumulaba 7 partidos sin conocer la derrota.

Angloma tiene 55 años de edad. Es el entrenador de Guadalupe desde diciembre de 2017. En su etapa como futbolista militó en Francia, Italia y España. Con el conjunto galo del Marsella ganó la Champions League en 1993. También jugó con la selección francesa.  

MÁS INFORMACIÓN