Buscar en Google:

Rodolfo Villalobos niega que algunos futbolistas tengan privilegios en la Sele

Imagen

Este domingo con motivo de la celebración del Centenario de la Federación Costarricense de Fútbol habló en conferencia de prensa el presidente Rodolfo Villalobos y, como era de esperar, le consultaron sobre la actualidad de la selección mayor masculina.  

En la última convocatoria de la tricolor para la Liga de Naciones de la Concacaf no apareció el portero Keylor Navas y los comentarios no se hicieron esperar ya que no es la primera vez que la figura del PSG se ausenta.

Ante la pregunta de si algunos jugadores tienen privilegios en la Sele el mandatario de la Fedefútbol respondio: ''Si alguien puede confirmar eso y asegurarlo me lo podría mostrar, nosotros no damos ningún privilegio''. 

''En ocasiones lo que existe son negociaciones entre la Federación y los clubes como cuando prestan a un jugador antes de tiempo a cambio de que en otra convocatoria para un amistoso no se traiga; también se presentan casos en donde se les da descanso para que puedan hacer sus respectivas pretemporadas'', agregó.  

Ronald González, ex técnico de la selección, manifestó que Navas no fue convocado por lesión. Habrá que esperar si el nuevo entrenador lo toma en cuenta para la Copa Oro que arranca el próximo mes de julio. 

 

MÁS INFORMACIÓN