Buscar en Google:

Fabián Coito: ''A Costa Rica le costó controlar a Alex López''

Imagen

Costa Rica cae por penales ante Honduras y finaliza última en el 'Final Four'

El entrenador de la selección de Honduras, Fabián Coito, manifestó que uno de los cambios que ayudó mucho al conjunto catracho a mejorar ante Costa Rica fue el ingreso de Alex López y que lo dejó de suplente como una forma de sorprender la escuadra tica. 

El volante de La Liga Deportiva Alajuelense entró para el segundo tiempo. 

''El objetivo inicial era mantener una formación 4-4-2 que fue la que trajimos a torneo para observar y aprender y cosas a corregir. La inclusión de Bryan Acosta en lugar de Alex López, pensé por dos lados, una era sorprender a Costra Rica y segundo darle más ritmo a la recuperación de balón en el medio campo'', explicó el estratega de nacionalidad uruguaya.  

Luego con la entrada de López mejoramos y jugamos con dos delanteros y sacamos a Elis donde había mucha marca. Nos encontramos un gol rápido, el gol es algo táctico y a veces cambia los estados de ánimos, mostramos nerviosismo, en el medio tuvimos precauciones y Alex hizo un gran juego, conoce a los rivales y a Costa Rica le costó controlarlo. Hicimos un gran segundo tiempo y creo que merecimos haber ganado antes de los penales'', añadió.

Ahora Honduras pone su mirada en el amistoso que tendrá el próximo miércoles frente a México.  

  

MÁS INFORMACIÓN