Buscar en Google:

6 PM DEL 24/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Ronald González: ''Ante Honduras buscaremos ratificar el crecimiento que hemos mostrado''

Imagen

El técnico de la seleccion mayor de Costa Rica, Ronald González, hablo este sabado en conferencia de prensa previo al partido del domingo ante Honduras por el tercer lugar de la Liga de Naciones de la Concacaf. 

Ronald espera poder mantener y mejorar muchas de las conclusiones positivas que dejó el equipo patrio el pasado jueves ante México.

El entrenamiento de este sábado le marcará la pauta para tomar decisiones en cuanto a la alineación con la que saltará a la cancha del Empower Field Stadium en Denver. Eso sí, adelantó que lo que sirve no se mueve, así que se podrían ver cosas muy parecidas al juego anterior.

''Me gustaría mantener nuestro bloque cuando no tenemos la pelota y ser más profundos para tener más opciones de gol, y me gustaría ganar el partido, que es lo más importante, pero está claro que tampoco es el partido del fin del mundo. Es un juego diferente en su estilo, así que debemos tomar previsiones con respecto a eso'', dijo el timonel.

   

El cuerpo técnico sabe que enfrentarán un partido muy diferente por el tipo de rival que representa el conjunto catracho. ''Es un estilo más directo, más lineal y más práctico'', señaló.

''Mis jugadores saben cómo son este tipo de partidos y conocen al rival. Queremos ratificar las cosas buenas que hicimos y si se pudiera, aumentarlas, para que se vea ese crecimiento que nosotros hemos sentido'', agregó. 

González cerró su participación alabando la labor de Leonel Moreira, al igual que al resto de porteros -“es el departamento que menos preocupaciones me da”- y reiterando la importancia de sacar una victoria que les dé confianza.

El encuentro ante los catrachos está programado para las 4:30 pm (hora tica). 

Fuente: Prensa Fedefútbol 

MÁS INFORMACIÓN