Buscar en Google:

Roger Rojas lamenta que Cartaginés siga regalando puntos en casa: ''Nos volvemos locos''

Imagen

Cartaginés cae ante el Santos y sigue dejando puntos importantes en el 'Fello' Meza (1-2)

El delantero hondureño del Club Sport Cartaginés, Roger Rojas, evidenció su molestia luego de la derrota que sufrió el conjunto brumoso el pasado sábado de local frente al Santos de Guápiles.

La escuadra blanquiazul se adelantó con un penal convertido por el catracho al 8'. Los guapileños remontaron con tantos de Juan Diego Madrigal (40') y Osvaldo Rodríguez (69').  

''Salimos con mucha cólera, otra vez regalamos tres puntos en casa, esa es la conclusión.  Teníamos controlado el partido pero desgraciadamente seguimos pecando, ojalá no nos salga caro porque hoy (sábado) regalamos tres puntos de oro si ganábamos le pasábamos a Santos en la tabla'', comentó Rojas una vez concluido el partido en el 'Fello' Meza.  

''Nos volvemos locos cuando nos empatan, lo que necesitamos es tener personalidad, temple, carácter, no podemos dar ventajas cuando vamos ganando'', agregó.

Cartaginés quedó con 13 puntos en el octavo lugar. El miércoles visitará a Jicaral en el cierre de la primera vuelta del Torneo de Apertura.

En el presente certamen Rojas suma 4 goles.  

Declaraciones tomadas de Radio Columbia 

MÁS INFORMACIÓN