Buscar en Google:

Supercopa en riesgo por un caso positvo de Covid-19 en el Saprissa

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto

El juego por la Supercopa Liga Promérica que está programado para mañana miércoles 4 de agosto entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo, está en riesgo debido a que un jugador del equipo tibaseño resultó positivo por Covid-19.

El médico del Saprissa, Esteban Campos, explicó que el jugador les reportó esta mañana que su papá había contraído el Covid-19.

"Inmediatamente desplegamos nuestro protocolo interno y tan solo un par de horas después estábamos haciendo un testeo masivo a jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo que está alrededor del equipo mayor masculino. Se confirmó el caso de nuestro jugador y estamos a la espera de los resultados PCR que se le practicó a toda la delegación", explicó el doctor Campos.

"De momento se han tomado todos los cuidados, las medidas de aislamiento, en este momento domiciliar que cumplen nuestros atletas. Vamos a esperar los resultados para proceder según los protocolos. Ya informamos a la UNAFUT y en las próximas horas presentaremos la investigación epidemiológica. De momento ningún jugador reporta síntomas. Esperamos que ojalá no hayan más casos", agregó el galeno. 

Con respecto a este tema la UNAFUT informó:

"La Comisión de Vigilancia de Protocolos de UNAFUT ya está enterada del caso positivo de Covid-19 de Saprissa, estamos a la espera de los resultados de las pruebas rápidas realizadas al resto de la planilla, los cuales estarán posiblemente hoy en la tarde."

 

MÁS INFORMACIÓN

Celso Borges destaca en el equipo ideal de la Copa Oro seleccionado por CONCACAF

Henry Núñez sobre las acusaciones de Leonardo Chacón: "Solo en él se invirtieron casi ¢39 millones"

Celso Borges regresa al Deportivo pero el equipo le busca la salida

Mauricio Wright: "Vamos a tratar de mantener la racha de victorias lo máximo posible"