Buscar en Google:

Neymar: ''Lo que más quiero es volver a jugar con Messi, seguro el próximo año'' (VIDEO)

Imagen

Neymar lideró la victoria del PSG en Old Trafford 1-3 ante el Manchester United y tras el partido el brasileño atendió de forma individual a varios medios. En declaraciones a ESPN se refirió a Lionel Messi y sus palabras tuvieron mucha repercusión. 

“Me gustaría volver a jugar con Messi, es lo que más quiero, para disfrutar con él otra vez dentro de la cancha. Lo pondría en mi lugar, no tengo problema, salgo yo. Quiero volver a jugar con él, seguro el próximo año tenemos que hacerlo”, comentó con una sonrisa la figura del conjunto parisino. 

Vale recordar que el contrato que une a Messi con el Barcelona vence el 30 de junio de 2021. Y ya en enero puede comenzar a negociar con otro destino como agente libre. 

El crack brasileño también tuvo palabras para Diego Armando Maradona, tras el fallecimiento del astro argentino la semana pasada: "Tuve poco contacto con Maradona, pero nunca voy a olvidar cuando tenía 12 años y empezaba a jugar en Santos, y fui a ver Brasil contra Argentina en el showbol", comentó.

"El bus en el que el equipo brasileño estaba yendo estaba lleno, y por eso me pusieron en el de los argentinos. Dos personas me llamaron la atención: Mancuso y Maradona, que se sentaban juntos. Me invitaron a sentarme al lado de ellos y no los entendía muy bien, pero me trataron muy bien, me invitaron a ir al vestuario y después a la cancha. Maradona también me dijo para sacarme una foto", contó el delantero del PSG.

"Maradona siempre fue un ídolo para todos y siempre lo he respetado como atleta y jugador, nunca me voy a olvidar de ese momento", cerró Neymar. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen