Buscar en Google:

¡CAMPEONES! Portland Timbers se corona en la MLS

Costarricenses Marvin Loría y Julio Cascante levantaron la MLS Cup 

Image

En un reñido juego que daba por finalizado el torneo "MLS is back", creado para concluir la temporada del fútbol de los Estados Unidos, el Portland Timbers, que inició su año futbolístico con juegos de preparación en Costa Rica, logró levantar la copa de campeón con Marvin Loría jugando desde el inicio campeonizar al derrotar 2-1 al Orlando City.

Así acabó la aventura de la Major League Soccer en Disney, cuyo complejo albergó la competición de cierre hasta este martes con el juego entre los Timbers y los Lions, como se conocen a los equipos que ganaron el derecho de disputar la gran final en el campo 17 del complejo deportivo ESPN.

Con una participación desde el pitazo inicial, Marvin Loría dejó en claro que su buen paso en la temporada no fue obra de la casualidad, jugando 67 minutos, salió justo minutos después de que su escuadra tomara la ventaja tras la anotación lograda por el defensor croata Dario Župarić, ventaja que a la postre les daría su segunda MLS Cup tras la obtenida en el 2015.

Por su parte, el defensor Julio Cascante no sumó minutos durante el juego que los coronaría campeón, culminando una difícil temporada donde no sumó minutos con el técnico Giovani Savarese al mando.

Los campeones retornarán a la acción prácticamente de inmediato, pues la nueva temporada iniciará el día miércoles 12 de Agosto, con la intención de acabarla el 12 de Diciembre, y con los Timbers a la caza de un bicampeonato que nadie logra desde el 2012, desde la gesta lograda por el LA Galaxy.