Buscar en Google:

Bryan Ruiz demandará al Santos por deuda salarial y daño moral

Imagen

Desde Brasil se informa que el costarricense Bryan Ruiz demandará al equipo de Santos, club al que llegó con mucha expectativa en el 2018. 

La información fue confirmada a la Gazeta Esportiva por Bichara Abidão Neto, uno de los abogados de la oficina contratados por el tico. 

Bryan rescindió unilateralmente el contrato que tenía hasta diciembre. El volante basó el reclamo en la deuda salarial y el "daño moral".

Santos reconoce la deuda en derechos de imagen. Según el club, el monto es de aproximadamente 2 millones de reales (más de 200 millones de colones). 

El club brasileño, sin embargo, niega y cuestiona el daño moral alegado por  el futbolista. La junta entiende que apoyó al centrocampista e intentó ayudarlo a desempeñarse en el club. 

Bryan se queja de que lo enviaron a entrenar con el equipo B. El tico recibió uno de los salarios más altos. En total jugó solo 14 juegos y no anotó. 

En lo que respecta al futuro de Ruiz todavía no hay nada definido. Se habla de un posible regreso a Costa Rica y en Holanda también se especula con una vuelta al Twente. 

MÁS INFORMACIÓN