Buscar en Google:

VIDEO: Jeaustin Campos reflexiona a fondo sobre su carrera y temas de actualidad

El entrenador Jeaustin Campos, que hace unos meses dejó la dirección técnica del equipo Nacional Potosí, ofreció una amplia charla en Al Pie del Deporte, programa en el que se refirió ampliamente a su trayectoria y planes futuros.

El timonel se mantiene en Bolivia, tras no poder abandonar el país por la pandemia del coronavirus. “Mi intención era pasar unos días en Argentina y Uruguay, pero solo pude estar en Argentina y no pude pasar a Uruguay. Me tocó regresar a Bolivia”.

El timonel está abierto a cualquier opción laboral, pero con condiciones. “Costa Rica es una opción. Yo miraría equipos y proyectos, que sea algo serio… Mis aspiraciones son esas”, citó.

Campos tiene trayectorias además en Puerto Rico y trata de abrirse espacio en el cono norte. “Si aparece alguna posibilidad seria, lo asumiríamos”.

El ex técnico también del Deportivo Saprissa, habló del por qué no se le abrió más la puerta en el club. “Hubo diferencias deportivas pero nada más en lo absoluto… Todo fue normal, no tengo la menor idea si algo pasó, la relación creo que ha sido muy buena con Saprissa. Mis objetivos están en trabajar, mis hijos tienen que comer. Yo hace unos meses hablaba con Hernán y comentábamos que los aficionados a veces se enojan por el hecho de estar trabajando en otros lugares”, soltó.

Campos no cierra la puerta a ningún equipo, ni siquiera Alajuelense. “A mí me atraen los proyectos. En su momento hablé bien del proyecto que tiene Liga Deportiva Alajuelense, que está llevando un proceso como se debe… Los proyectos para mí no tienen color”, citó.

Una de sus metas a corto plazo es tener una nueva pasantía en Europa. “Siempre quiero aprender”.

¿Qué opina de Medford como DT?

Hace ya casi 14 años de que no lo he visto entrenar. No sé si habrá modificado su manera pero por lo que se escucha, es parecido. Es un tipo del que los jugadores siempre hablan bien. Es honesto, leal y va de frente. Es flexible, quizás no tanto como yo, él mantiene más la rigidez en su estructura de ver el fútbol y le ha dado éxitos.

Usted vio a José Giacone. ¿Qué opina de él?

Es muy muy estructurado. Tiene claro cuáles son sus puntos fuertes y dónde se siente más confortable.

¿Cómo es su relación con Jafet Soto?

Buena. De hecho hablamos hace poco porque quería un par de jugadores a Nacional Potosí. No somos de los que nos hablamos todos los días… Lo conozco desde los 13 años.

¿Está en buenas manos la selección con Ronald González?

Eso se verá. No puedo ser tan atrevido a decir si está bien o mal. Es una de las sillas más calientes que hay hoy porque no se dio un cambio generacional hace cuatro años. 

MÁS INFORMACIÓN