Buscar en Google:

Wálter Centeno pone los ojos en un jugador de Guadalupe que le gustaría llevarlo al Saprissa

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte

El entrenador del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno se le escapó decir que le interesa un jugador de Guadalupe y en  www.everardoherrera.com creemos saber de quien se trata.

Lo averiguamos en el club de Guadalupe y de momento no ha llegado ningún contato oficial de los morados pretendiendo algún jugador, pero indagando, el entrenador Centeno ha expresado criterios favorables por el defensor central Kevin Espinoza, que ha integrado la selección preolímpica.

Espinoza tiene vínculo con Guadalupe.Kevin José Espinoza Campos de 23 años comenzó como jugador del Uruguay, posteriormente pasó al Herediano y desde el 2019 pertenece a Guadalupe.

El manejador saprisista participó en un programa de redes sociales de la Liga Española conocido como el “Desafío de los 60 segundos” y con ellos se le soltó decir, que le interesaba un miembro del once de Guadalupe. Allí dijo varias cosas interesantes como que le gustaría dirigir al Barcelona, enfrentar al Real Madrid con Saprissa y que el actual goleador Cristián Bolaños es el mejor jugador de Liga Promerica al igual elevó a Johan Venegas como el futbolista tico más capacitado para actuar en el fútbol español.

MAS RECOMENDACIONES