Buscar en Google:

Selección de Fútbol Sala disputará amistosos ante Trinidad y Tobago previo al Premundial de Concacaf

Imagen

Ayer en horas de la tarde, la Federación Costarricense de Fútbol informó sobre dos fogueos que enfrentará la Selección de Fútbol Sala ante el combinado de Trinidad y Tobago, esto previo al Premundial de Concacaf que dará inicio en el mes de mayo en territorio guatemalteco.

Los compromisos entre ticos y caribeños se jugarán en el Complejo Deportivo de la Fedefútbol los días 26 y 27 de abril, específicamente 7 días antes del inicio del premundial.

“Siempre la posibilidad de tener partidos importantes es valioso para cualquier proceso de selección”, destacó Carlos Quirós, estratega de la tricolor.

Previo a estos amistosos ante Trinidad y Tobago, el combinado patrio disputó 3 compromisos ante la Selección de Venezuela, donde cayó con marcadores de 0-2, 1-2 y 0-2.

 

Costa Rica, iniciará su camino al Mundial de Lituania el próximo 3 de mayo, cuando se enfrente a Haití, además, le tocará enfrentar a Canadá en la lucha por el grupo C.

La Selección Nacional ha disputado un total de 4 mundiales mayores, y ha ganado 3 campeonatos de la Concacaf, por lo que se vuelve una exigencia clasificar a la próxima Copa del Mundo.