Buscar en Google:

Ronald González: ''Deportivamente estamos muy arriba del 30% que llevamos de rendimiento''

Imagen

El entrenador de la selección de Costa Rica, Ronald González, es consciente de la presión que hay por los últimos resultados, no obstante manifestó que durante su proceso hay cosas positivas y confía en poder mejorar de cara a lo que se viene. 

''Hablan de 17 meses pero en todo ese tiempo son hemos disputado 7 partidos, los números son muy fríos e incomodan, el 30% que llevamos de rendimiento es muy malo, lo reconocemos pero deportivamente en nuestras conclusiones estamos muy arriba de eso, vamos por el camino adecuado, me gustaría mostrarles algunos videos, que dentro del análisis se sacan cosas muy positivas'', señalo Ronald en conferencia de prensa.   

''En el grupo hay un compromiso total, están matriculados en el proyecto de clasificar al Mundial de Catar, gracias a Dios nos faltan algunos partidos más para seguir ratificando el trabajo'', agregó. 

Con respecto a los que cuestionan su continuidad expresó: ''Cuando me siento a planificar no pienso en que me van a despedir, no ando pensando en si me voy a quedar sin trabajo, me preocupo en la mejora de los futbolistas, en que me respalden y en pronto llevar alegrías''. 

A la Sele se le viene un año intenso con la Liga de Naciones, Copa Oro y el arranque de las eliminatorias. 

 

MÁS INFORMACIÓN