Buscar en Google:

Bryan Oviedo: ''Las cosas van por buen camino'' (VIDEO)

Imagen

El lateral Bryan Oviedo siente que la selección de Costa Rica merecía más en el partido ante México y considera que esta fecha FIFA fue bastante productiva para el equipo. 

''No cumplimos con ganar los dos partidos, que es lo que queríamos, pero la gira es de mucho provecho. Creo que ante México jugamos bastante bien, fue un partido muy parejo, incluso considero que tuvimos las opciones más claras pero así es el fútbol, tenemos que seguir trabajando, no podemos bajar los brazos, tenemos que seguir adelante, ahora se vienen partidos más importantes'', declaró el jugador del Copenhague de Dinamarca.  

''En el primer tiempo el balance fue mejor para México, tuvieron más posesión del balón, en el segundo nosotros tuvimos más la pelota, pudimos controlar más el partido y generamos dos buenas opciones para anotar, desgraciadamente no se nos dió, al final ellos con un gol en donde creo tuvieron un poco de suerte nos ganan un partido que estuvo muy parejo y nosotros tuvimos para ganar, nos falta un poco más de calma, las opciones las estamos creando'', añadió.  

''Creo que las cosas van por buen camino, tenemos que seguir mejorando día a día, estos dos fogueos nos ayudan a crecer como grupo y eso es lo más importante'', concluyó.  

Ante los aztecas Oviedo fue titular y salió de cambio en el entretiempo. 

MÁS INFORMACIÓN