Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE 12 PM 23/4/2024 CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Campbell: ''Estoy muy confiado del cuerpo técnico, creo que vamos a lograr grandes cosas'' (VIDEO)

Imagen

Joel Campbell reconoce que la selección de Costa Rica está en deuda con la producción de juego en zona ofensiva, pero siente que en esta doble fecha FIFA hubo cosas positivas y le da total respaldo al cuerpo técnico encabezado por Ronald González. 

Valoración del partido ante México 

Fue un partido muy bueno para las dos selecciones, fue un buen fogueo, lastimosamente no sacamos el resultado que queríamos. Los dos equipos tuvimos opciones de anotar, al final una pequeña desconcentración le permitió a México anotar, demostramos que podemos, el partido importante es el de junio en la Liga de Naciones y todo lo que viene. 

Proceso  

Estamos agarrando la idea del profe. Creo que estamos creciendo para lo que viene, estoy muy confiado del equipo y del cuerpo técnico que tenemos, creo que vamos a lograr grandes cosas juntos y todos unidos.  

Claramente hay mucho por mejorar, más cuando se pierde, no se puede decir que todo está bien, pero creo que hay que sacar conclusiones muy buenas, defensivamente jugamos bien, el equipo mostro sacrificio, temple y personalidad. Debemos mejorar especialmente en ofensiva, no hemos conseguidos muchas ocasiones de gol. 

¿Cómo se siente personalemente?

Estoy en una edad muy bonita, me siento un jugador pleno, con experiencia, gracias a Dios siempre he sido regular en la selección.  

MÁS INFORMACIÓN