Buscar en Google:

El uno a uno de Costa Rica frente a México

Imagen

Costa Rica agudiza su crisis futbolística tras caer 1-0 ante México en Austria

La selección de Costa Rica enfrentó este martes en Austria a México. Al final la victoria fue para los aztecas 1-0. Aquí te mostramos la evaluación de los jugadores de la Sele.

1-Keylor Navas: En el primer tiempo no fue exigido. Para la etapa complementaria tuvo más trabajo con una intervención a Hirving Lozano al 68' y una muy buena tapada a Héctor Moreno en el 72'. Poco pudo hacer en el gol de Lozano (7).  

2-Keysher Fuller: Realizó un buen trabajo en el primer tiempo, tanto en atque como en defensa. En la etapa complementaria estuvo menos participativo. Aprovechó la oportunidad en esta fecha FIFA (7)

19-Kendall Waston: Le sigue costando darle juego en salida al equipo. Al 17' se ganó una tarjeta amarilla por una fuerte falta sobre Hirving Lozano. En balón parado ganó dos por las alturas pero sin peligro. En los minutos finales se fue al ataque y tuvo una opción clarísima de gol pero en lugar de rematar buscó el pase (6)

15-Francisco Calvo: Estuvo bien en las coberturas y se mostró sólido. Le dio orden a la defensa y respondió bien en las jugadas a balón parado de los aztecas. Lució seguro y con confianza (7)

8-Bryan Oviedo: Tuvo un intenso duelo por la banda con Jesús Corona. Hizo una buena labor en defensa pero le faltó más en ataque. Salió de cambio en el entretiempo (6)

13-Allan Cruz: Fue de menos a más. En el primer tiempo llegó a destiempo en varias jugadas y fue amonestado al 20'. Mejoró un poco en el complemento y en la recta final tuvo una opción clara a gol que no aprovechó (6)

10-Bryan Ruiz: Intentó bajar el balón y fue de los más participativos de la Sele. Cada vez que tenía el esférico llegaban como mínimo dos a marcarlo, lo tenían bien refrenciado Al 65' estuvo muy cerca de anotar con un remate de cabeza que se fue a un lado del palo. Salió de cambio en el 80' (7).  

12-Joel Campbell: Buena labor. Es un jugador que marca diferencia en los duelos uno contra uno. Hizo un trabajo de mucho desgaste y provocó varias faltas. Busca el balón y encara, algo que pocos hacen en la tricolor (7)

20-Barlon Sequeira: Le costó meterse el partido. Tuvo poca participación y fue fácilmente controlado por la defensa mexicana. Contó con una buena opción de cabeza al 39' pero en lugar de rematar a marco buscó el pase al centro. Salió de cambio en el entretiempo (5).  

7-Johan Venegas: Ante el control de México en el primer tiempo poco pudo hacer en ataque. En el segundo tiempo se vio más pero le faltó calma en algunas jugadas en el último cuarto de cancha (5)

9-Felicio Brown: Realizó un trabajo de desgaste como el hombre más adelantado. Ganó por el juego en alto pero no generó ocasiones de gol. Le faltó acompañamiento y le costó meterse de lleno en el compromiso. Salió de cambio al 73' (5)

22-Ronald Matarrita: Entró de variante para el segundo tiempo. Empezó bien con buenos desbordes en ataque por la banda izquierda. De los cambios fue el que mejor se vió. Con el pasar de los minutos fue teniendo menos peso y sufrió un poco la presión de los mexicanos en la recta final del compromiso (7)

11-Ariel Lassiter: Entró de cambio para el segundo tiempo. Muy floja labor. Pasó desapercibido por el sector izquierdo y en las pocas jugada que intervino lució impreciso (5).  

14- Cristopher Núñez: Entró en el 73' en un momento complicado para Costa Rica. Prácticamente no tocó balón (5)

26-Cristian Martínez: Ingresó de variante al 80' en busca de controlar el balón en la zona media ante el dominio que en ese momento tenía México. Pocos minutos para evaluarlo (-)

24-Marvin Angulo: Entró al 90'. Poco tiempo para ser evaluado (-). 

21-Suhander Zúñiga: Entró al 90'. Poco tiempo para ser evaluado (-)

MÁS INFORMACIÓN