Buscar en Google:

Martino sobre fogueo ante Costa Rica: ''Era esa opción o no jugar un segundo partido''

Imagen

La selección de México se medirá en esta fecha FIFA de marzo a Costa Rica, un rival al que durante el 2021 lo enfrentará por lo menos en tres ocasiones. 

Gerardo Martino, estratega del conjunto azteca, explicó que aceptaron ese compromiso porque no tenían otro y la idea era disputar dos juegos. 

''La opción era no jugar, y si bien este año está cargado con equipos de Concacaf, pero si no jugábamos contra ellos no había rivales entonces preferimos jugar dos en lugar de uno. Es bueno jugar contra Costa Rica en Europa'', indicó Martino en conferencia de prensa tras perder 1-0 contra Gales.  

Este amistoso se jugará el martes en Austria a las 2 pm (hora tica). Luego, México y Costa Rica se verán las caras el próximo 4 de junio en las semifinales de la Liga de las Naciones y después en septiembre por la segunda jornada del Octagonal de las eliminatorias de Concacaf. 

La Sele viene de igualar sin goles en casa de Bosnia. Para el duelo contra los mexicanos el entrenador Ronald González ya podrá contar con el portero Keylor Navas. 

MÁS INFORMACIÓN