Buscar en Google:

AUDIO: Minor Álvarez deja Pérez Zeledón y Herediano lo cede a préstamo al Cobán Imperial de Guatemala

Ligamen con el conjunto chapín es hasta mayo del 2022 

Imagen

El portero costarricense, Minor Álvarez, llegó a un acuerdo para jugar en condición de préstamo en el equipo Cobán Imperial de Guatemala. Así lo confirmó el guardameta al programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com. 

La ficha Minor pertenece al Club Sport Herediano. Para este Torneo de Apertura 2021 de la Liga Promerica fue cedido al Municipal de Pérez Zeledón. Con los generaleños arrancó como estelar pero luego fue relegado a la suplencia.   

El portero ya sabe lo que es jugar en la Liga de Guatemala. Lo hizo entre el 2013 y el 2015. 

''Muy contento de la opción que se me está abriendo una vez más en Guatemala gracias al buen desempeño que se ha hecho en los últimos años y el cierre que la temporada anterior se logró con Herediano'', manifestó Álvarez. 

''En Pérez Zeledón los planes no salieron como pensaba, por eso junto con mi familia tomé la decisión de emigrar a un país que ya conocemos y donde me recuerdan de buena manera, es una bonita oportunidad para seguir creciendo en lo profesional y en lo familiar'', agregó.

El préstamo con el Cobán Imperial es hasta mayo del 2022. Luego decidirá si regresa a Herediano o analiza otras opciones. 

Álvarez tiene 31 años de edad. 

Pérez Zeledón subirá portero del alto rendimiento 

El entrenador de Pérez Zeledón, el guatemalteco Amarini Villatoro, confirmó a este medio que no ficharán a ningún otro portero. Lo que hará será subir a uno del alto rendimiento. 

Los otros dos guardametas de Pérez son Jussef Delgado y Luis Diego Rivas.  

MÁS INFORMACIÓN

Minor Álvarez: “Esta convocatoria es un renacer para mí como atleta”  (video) - Maynor Solano