Buscar en Google:

Venegas: ''Lo del arbitraje es preocupante y lamentable, siempre se equivocan contra Alajuelense''

Imagen

Un aguerrido San Carlos remontó para empatar y evitar la victoria de Alajuelense (2-2)

El delantero de La Liga Deportiva Alajuelense, Johan Venegas, evidenció su molestia con el arbitraje de David Gómez luego del empate de los manudos 2-2 de visita frente a la Asociación Deportiva San Carlos.

Dicho encuentro cerró la primera jornada del Torneo de Apertura 2021 de la Liga Promerica.

 

''Conseguimos la ventaja y teníamos el partido controlado, posteriormente sufrimos desatenciones que no deben suceder y cae el primer gol de ellos. Luego en la segunda anotación de penal me parece que el árbitro se equivoca, nuestro compañero nunca saca el brazo y antes hay un empujón del delantero'', mencionó el artillero manudo en una entrevista a Radio Columbia.  

''Es preocupante porque siempre se equivocan contra Alajuelense, nos perjudicaron en la semifinal pasada y también durante el torneo, es bastante lamentable, uno no sabe ya si pensar que vienen con algún tipo de intención. Los árbitros vienen siendo muy criticados desde hace mucho tiempo, no hay un partido en donde no tomen una mala decisión, es reiterativo el daño que le han hecho a Alajuelense y a otros equipos'', agregó.  

Ante los norteños Venegas, que venía de jugar con la selección en la Copa Oro, disputó todo el compromiso.

Alajuelense ahora se alista para recibir el sábado a Sporting FC.

Declaraciones tomadas de Radio Columbia 

MÁS INFORMACIÓN