Buscar en Google:

Atlético Nacional anuncia la salida de Guimaraes

Técnico tico duró seis meses en el cargo 
Eliminación en la Copa Libertadores fue determinante  

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Atlético Nacional de Guima cae ante la U Católica y queda último de su grupo en la Libertadores

El equipo Atlético Nacional de Colombia dio a conocer este sábado que el técnico costarricense, Alexandre Borges Guimaraes, ya no seguirá en el club. 

Según indicó la escuadra verdolaga en un comunicado la rescisión de contrato es por mutuo acuerdo. 

Guima llegó a principios de año y logró culminar líder la primera fase de la Liga colombiana. La mala noticia para la escuadra del tico fue que en cuartos de final cayó eliminado ante La Equidad. 

Luego, en la Copa Libertadores, tuvo una floja labor en la fase de grupos y terminó último.  

Para Guima esta fue su segunda experiencia en la máxima categoría del balompié cafetero luego de haber dirigido al América de Cali, equipo con el cual se consagró campeón. 

   

Comunicado Atlético Nacional 

Atlético Nacional informa a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública, la rescisión por mutuo acuerdo del contrato del entrenador Alexandre Guimaraes.

Le agradecemos al Profe y a su equipo de colaboradores el compromiso en la temporada 2021-1 con estos colores y les deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos.

El equipo directivo está trabajando en la identificación y construcción del nuevo cuerpo técnico que tendrá la responsabilidad de enfrentar la temporada 2021-2 y las respectivas competencias en las que participará nuestro Club.

MÁS INFORMACIÓN