Buscar en Google:

Al Pie del Deporte con Everardo Herrera Soto 12 pm 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Carevic: ''Manejamos el partido, nos faltó estar finos''

Estratega manudo vislumbra una final linda y dura ante Saprissa en Liga Concacaf 

Imagen

Alajuelense empata in extremis y salva su invicto contra San Carlos (1-1)

El técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, lamentó no haber concretado las opciones generadas frente a San Carlos en el partido que culminó empatado 1-1 en el Estadio Alejandro Morera Soto.  

''Creo que tuvimos el control del encuentro, lo manejamos, generamos opciones de gol y nos faltó tener más contundencia, estar más finos, especialmente en el primer tiempo. Enfrentamos a un buen equipo, que tiene muy buenos jugadores'', expresó el estratega argentino en conferencia de prensa. 

''Rescato el esfuerzo, nosotros tuvimos cerca de 5 jugadas claras y San Carlos una de balón parado que fue el gol. Sabemos que tenemos que mejorar, el campeonato está empezando'', añadió. 

Con respecto a la falta de gol del cubano Marcel Hernandez comentó: ''Estamos contentos por su trabajo realizado y convencidos de que el gol va a llegar, él está entrenando muy fuerte, se adaptó muy bien a lo que pedimos, con el pasar de los partidos se verá mejor''

Saprissa como rival en La Liga Concacaf 

''La final ante Saprissa será linda y dura, como lo debe ser un clásico, ellos tienen un gran plantel y muy buenos jugadores'', manifestó Carevic. 

Dicho encuentro ante los morados está programado para el 3 de febrero en el reducto manudo. Antes, los rojinegros deberán visitar al Santos de Guápiles y al Club Sport Herediano. 

MÁS INFORMACIÓN