Buscar en Google:

Centeno: ''Estoy golpeado y muy dolido, soy el responsable''

Imagen

El Deportivo Saprissa sufrió la noche del miércoles una humillante derrota de local 0-4 ante el Club Sport Cartaginés que le impidió al conjunto morado escalar al liderato del grupo B. Walter Centeno, estratega tibaseño, reconoció que recibir dos goles en los primeros cinco minutos fue un golpe muy duro. 

Ahora los morados buscarán reponerse el domingo cuando se topen nuevamente a los brumosos en el Fello Meza por la octava fecha de la Liga Promerica. 

''Soy responsable'' 

Estoy golpeado, muy dolido, a nadie le gusta perder y menos con un marcador de estos, soy responsable como cabeza del grupo.  

Análisis del partido 

A los cinco minutos vamos perdiendo 2-0, el equipo no se encontró en el arranque, posteriormente tuvimos un poco de control, con algunas llegadas que no concretamos y luego cayó el tercer gol de ellos que les dio mucha más confianza y se volvió un juego muy mental, con un equipo muy golpeado anímicamente y Cartaginés hizo muy bien las cosas, manejaron las acciones y nos ganaron bien. 

En el segundo tiempo intentamos tranquilizar al equipo pero rápidamente quedamos con un hombre menos, no pudimos reponernos.  

Otra derrota por goleada 

Las veces que me ha tocado perder han sido graves, para nadie es un secreto, no lo voy a ocultar, es dolorosa, fue catastrófica.  Lo que ahora me toca es tener manejo de grupo, de liderazgo, hace dos meses ganamos un título con estos mismos jugadores.  

¿Qué opina de Marcel Hernández?     

Le debo lealtad a mis jugadores, hablen mejor ustedes de él, yo tengo jugadores y me debo a ellos, son mis preferidos, para nadie es un secreto que Marcel es un buen jugador, eso es lo único que puedo decir, no soy el más indicado para ahonadar mas sobre él.  

Sobre error de Aarón Cruz

Nunca he hablado mal de ningún jugador y no lo haré ahora, lo hablaré con ellos respectivamente como debe ser, no soy de exponer a nadie.   

MÁS INFORMACIÓN