Buscar en Google:

VIDEO: Twente hace oficial la llegada de Manfred Ugalde

Imagen

Manfred Ugalde: ''Es un sueño hecho realidad, llego a un un club con una historia maravillosa''

Este viernes el equipo del Twente anunció la llegada del costarricense Manfred Ugalde. Una gran noticia para el delantero, quien tras una buena labor en la segunda división de Bélgica con el Lommel ahora probará suerte en la primera división de Países Bajos. 

El tico llega en condición de préstamo. 

 

El Twente tiene muy buena relación con el City Football Group, entidad que representa al artillero tico. 

Manfred, de 19 años de edad, viene de terminar su primera temporada en el balompié europeo como goleador del Lommel gracias a sus 11 goles. Al final la escuadra del ex saprissista culminó en el tercer lugar y no pudo conseguir el ascenso.

   

El Twente, equipo en donde en su momento brilló el costarricense Bryan Ruiz, culminó la última temporada en la décima casilla con 41 puntos luego de 10 victorias, 11 empates y 13 derrotas. 

Ugalde se encuentra actualmente en Costa Rica pendiente del permiso de trabajo. Cuando reciba los papeles necesarios, viajará a los Países Bajos.

La Eredivisie, como se le conoce a la máxima categoría del fútbol neerlandés, arranca el 13 de agosto. 

Por parte del Twente hablo Jan Streuer: ''Manfred Ugalde es un joven atacante talentoso que ha tenido un buen desarrollo en Bélgica. Ya estaba en nuestra lista para la temporada pasada. Ahora ha podido adaptarse durante un año en Bélgica. Esperamos que pueda dar nuevos pasos en el FC Twente y pueda unirse pronto al equipo'' 

MÁS INFORMACIÓN