Buscar en Google:

Prensa francesa se rinde a los pies de Navas: ''No es de nuestra galaxia''

Imagen

Keylor Navas luce su mejor versión en el triunfo del PSG 2-3 frente al Bayern Múnich
En la UEFA se preguntan si Keylor Navas es el mejor portero de la Champions

La prensa deportiva en Francia resaltó la gran actuación del portero costarricense, Keylor Navas, en la victoria del PSG como visitante 2-3 frente al Bayern Múnich por la ida de los cuartos de final de la Champions League. 

Las tapadas del tico fueron fundamentales para acabar con el largo invicto que tenía de local el conjunto germano en dicho certamen. 

Aquí algunas de las reseñas que hicieron los medios galos sobre Keylor: 

France Football

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte y texto que dice "COMPETICIONES MERCATO BLOGS france football Navas (8) de nouveau injouable K.NAVAS 1 Ex GA...ROM S"

El Paris Saint-Germain logró una hazaña sobre el césped del Bayern de Múnich (3-2) en los cuartos de final de la Champions League y se lo debe en buena parte a Keylor Navas y Kylian Mbappé. 

Keylor Navas (8)

Si hay muros más difíciles de cruzar que otros, entonces Keylor Navas está hecho de hormigón armado y mide 2 metros y 44 centímetros, mínimo. 

Enumerar todas las paradas que hizo este miércoles por la noche ni siquiera sería suficiente para resumir la sensación de seguridad que tiene actualmente. 

Con él, Paris simplemente da la sensación de estar protegido por una especie de tótem. Por lo tanto, es ciertamente más apropiado hacer una pregunta: si Manuel Neuer y su homólogo del Paris Saint-Germain hubieran invertido los roles, ¿el resultado habría sido el mismo? Probablemente no. 

En cualquier caso, el Bayern estuvo invicto en casa en la Liga de Campeones durante dos años y el PSG logró derribarlos. 

L'Equipe 

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "L'EQUIPE Les notes de Bayern-PSG Navas et Mbappé héro”ques 94"

Keylor Navas (9) 

Keylor Navas detuvo los numerosos intentos del Bayern Múnich y Kylian Mbappé ofreció la victoria al PSG gracias a un doblete

MÁS INFORMACIÓN

Le Parisien

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y texto que dice "LeParisien Bayern- «Tellement rassurant d'avoir Navas derrière si..sr soi...", assure Vikash Dhorasoo 3"

Ya no sabemos cómo calificar los servicios de Navas, ¿no?

En todas sus paradas, inspira mucha confianza. Debe ser muy reconfortante tenerlo detrás de ti ... Porque te dices a ti mismo que si te equivocas o algo peor, ¿qué será? Y ahí está. Es un hombre increíble. Y ha estado en este nivel durante mucho tiempo. Es genial.

Le Monde 

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto 

San Keylor Navas 

Dominados en la ida de cuartos de final, los parisinos vencieron el miércoles por la noche al campeón defensor (3-2) en un Allianz Arena nevado, gracias a un doblete de Kylian Mbappé y un Keylor Navas decisivo. 

El costarricense entró en el cerebro de los tiradores de Munich, huérfanos de su mejor gatillo, el polaco Robert Lewandowski. 

20 Minutes 

Puede ser una imagen de 10 personas y texto que dice "minutes Leer el periódico Jueves 08 abril CONSULTAR CONSU Sport f in SERRESENE YI RESPEC Attendus au sommet, Navas, Neymar et Mbappé répondu présents"

Keylor Navas, no eres de nuestra galaxia 

Ligera vergüenza al pensar en los temas que se abordarán tras este alocado partido. Un tema sigue apareciendo sobre la mesa, el heroísmo de Keylor Navas. 

Puedes enviarlo desde todos los ángulos, pero termina golpeándote como un boomerang. Tras asquear al FC Barcelona, el costarricense se lo devolvió a Múnich. Mejor. Un número para ilustrar la locura. De los 12 disparos enmarcados por los locos de Hansi Flick, el portero parisino soltó diez, algunos de los cuales fueron irreales, como la parada de mano frente a Müller. 

“Keylor es uno de los mejores porteros del mundo y estamos muy contentos de tenerlo con nosotros”. Las palabras de Colin Dagba al micrófono de RMC Sport no son más expansivas (“Navas nos hace mucho bien”) pero tienen el mérito de existir. En cuanto a los de Benjamin Pavard, reflejan cierta frustración: “pueden haber tenido cuatro o cinco tiros, han marcado tres veces. Debemos haber disparado 30 o 31 veces… ”Salvar los muebles y repugnar al enemigo, un doble éxito para San Keylor.

Le Figaro 

Puede ser una imagen de ‎una o varias personas, personas practicando deporte y ‎texto que dice "‎LE FIGARO fr avec SPORT Navas, toujours un roc F COMAN 29 DI MARÍA רר‎"‎‎ 

Navas, una roca

Si encajó dos goles en los que no puede hacer mucho, Keylor Navas tuvo una actuación capitalina. ¡El portero costarricense hizo nada menos que 10 paradas! Si bien el PSG sufrió un total de 31 disparos, supo tranquilizar a su defensa en los muchos tiempos débiles que atravesó su equipo. Sólido y concentrado hasta el final, mantuvo a flote la casa parisina.

MÁS INFORMACIÓN