Buscar en Google:

Waston estampa su firma con Saprissa

Morados lo ficharon por tres años 

La imagen puede contener: 1 persona

Se confirma el regreso de Christian Bolaños a Saprissa
Juan Carlos Rojas: ''Gracias Waston por tu amor y compromiso por estos colores'' 

El defensor Kendall Waston regresa al Deportivo Saprissa. La noticia se confirmó la mañana de este viernes. Luego de su paso por la Major League Soccer en los Estados Unidos el zaguero arregló con los morados hasta diciembre del 2023. 

Waston se convierte en el tercer refuerzo de los tibaseños junto con Ariel Rodríguez y Christian Bolaños.  

Hace unos días el presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, había dado por descartada una llegada de Kendall, no obstante las negociaciones entre ambas partes se reactivaron y el final fue positivo. 

Waston, quien inició su carrera con Saprissa, tiene 33 años de edad. Su último equipo en la Major League Soccer de los Estados Unidos fue el FC Cincinnati. 

MÁS INFORMACIÓN   

Movimientos en Saprissa 

Altas: Ariel Rodríguez - Christian Bolaños - Kendall Waston  

Bajas: Johan Venegas - Johnny Acosta 

Comunicado del Saprissa

El experimentado defensor Kendall Waston se suma al Deportivo Saprissa tras su paso por el fútbol de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, hasta diciembre de 2023.

Waston regresa al club donde debutó en la máxima categoría y ganó tres cetros nacionales, para aportar experiencia y liderazgo al recambio generacional de la institución.

El central Morado llega a Saprissa tras tener participación en los últimos años con el Vancouver Whitecaps y el F.C Cincinnati de Estados Unidos, así como disputar el Mundial de Rusia en el 2018.

“La llegada de Kendall nos ilusiona mucho. Es un jugador muy experimentado y talentoso, que además cuenta con gran calidad humana. Waston representa todos los valores de Saprissa y estamos seguros que el aporte que dará en nuestro camerino será muy importante para la búsqueda de nuestros objetivos”, dijo Víctor Cordero, gerente deportivo del Monstruo.

El Deportivo Saprissa da la más cordial bienvenida a Kendall Waston y le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa vistiendo la camisa del equipo más grande de Centromérica.

Imagen

Imagen