Buscar en Google:

Luis Carlos Chacón niega que le haya tirado un vaso a Ricardo Montero

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

Ricardo Montero realiza grave denuncia contra gerente general de San Carlos

El gerente general de la Asociación Deportiva San Carlos, Luis Carlos Chacón, se refirió a lo que sucedió la noche del miércoles durante y después del partido que su equipo empató de local 1-1 frente al Deportivo Saprissa. 

Ricardo Montero, árbitro central del compromiso, realizó graves denuncias contra el dirigente e incluso manifestó que Chacón le lanzó un vaso de vidrio ''que contenía un líquido con olor a cerveza''. 

Sobre esto, en una entrevista al programa 120 Minutos de Radio Monumental, Luis Carlos comentó: ''No es cierto (que le haya tirado un vaso), nosotros respetamos la integridad del ser humano y esto lo dejé claro con el presidente de la Comisión de Arbitraje, Óscar Alfaro, si Ricardo lo puso en el reporte lo respeto, cada quien tiene la libertad de poner o hacer lo que quiera, él será siendo bienvenido las veces que tenga que venir al Estadio Carlos Ugalde Álvarez, haremos las correcciones a lo interno y seguiremos adelante''.  

''Todo lo que pasó es un tema ya resuelto en la parte interna y en lo que me correspondía fue llamar al presidente de la Comisión de Arbitraje, estamos con la responsabilidad y la frente en alto para asumir la multa o lo que venga, y también dar las disculpas del caso para que esto no vuelva a suceder.  Cualquiera que esté en las condiciones que nos encontramos actualmente, de la presión que tenemos, del esfuerzo que se hace, y de los errores que se cometen, se está sensible a cometer errores tanto dentro como fuera de la cancha, nosotros seguimos adelante, son chispas del oficio, a lo interno vamos a corregir y no pasa a más'', concluyó el dirigente.    

INFORME ARBITRAL

Me permito informar que el señor Luis Carlos Chacón Rojas, gerente general del equipo San Carlos, en reiteradas ocasiones durante el partido se mantuvo con constantes insultos tanto al cuarteto arbitral como al equipo visita diciendo: 1. Árbitros hijos de puta. 2. Muertos de hambre. 3. Ladrones de mierda. 4. Me cago en sus madres. 5. Árbitros morados. A los jugadores visitantes: morados muertos de hambre todo se lo regalan. Se le informó a los Comisarios de la UNAFUT, el señor Fernando Quesada Campos, y el Comisario de Covid, Fabricio Chaves Garita, de tales hechos, los cuales nos indicaron que le llamaron la atención y que solamente se debía reportar ya que por normativa de UNAFUT no se podía sacar del Estadio al señor Chacón. Al finalizar el encuentro, mientras nos dirigiamos hacia el camerino por el túnel de salida, el señor Chacón nuevamente siguió con los insultos diciendo: Hijueputas, muertos de hambre; así mismo, el señor Chacón desde el sector de graderías se acercó a las barandas y de forma violenta tiró un vaso de vidrio que contenía un líquido con olor a cerveza con la intención de impactarme, afortunadamente dicho vaso impactó en una de las barandas de la gradería no logrando su objetivo.   

MÁS INFORMACIÓN