Buscar en Google:

El mensaje de Christian Bolaños a Iñaki Alonso que aviva polémica con Jeaustin Campos

Ex técnico saprissista Iñaki Alonso tiene nuevo equipo en la tercera división de España

Este miércoles el ex entrenador del Deportivo Saprissa, Iñaki Alonso, fue confirmado como nuevo entrenador del Gimnàstic de Tarragona en la tercera división de España y el estratega recibió un sentido mensaje de un jugador morado que ha sido noticia en los últimos días. 

Se trata de Christian Bolaños, quien fue dirigido por el técnico español.  

"Muchas felicidades profe te lo mereces primero por la calidad de persona que eres y segundo por ser un entrenador en todo el sentido de la palabra, resultados van y vienen en el fútbol, pero nosotros sabemos quien nos deja y enseña a ser mejores, muchos éxitos!", escribió el volante tibaseño en sus redes sociales. 

Iñaki le respondió: "Bola!! Que grande!! muchísimas gracias Crack. Tus palabras se agradecen muchísimo, disfrutamos mucho con tu Saprissa, fue un gran placer trabajar contigo y aprender de ti". 

En noviembre del 2021 Alonso fue contratado para dirigir a Saprissa. En abril del 2022 la directiva morada lo destituyó de su cargo ante los malos resultados. 

 

Polémica

El pasado domingo Bolaños no fue convocado en Saprissa por Jeaustin Campos para el partido contra Guanacasteca. El entrenador adujo que no lo tomó en cuenta porque se había perdido algunos entrenamientos por lesión previo al arranque del campeonato.

La esposa del jugador, Jazmín Salas, salió a desmentir a Jeaustin con un fuerte mensaje en sus redes sociales y el técnico le respondió generando una gran polémica.

Ante esto, Saprissa emitió un comunicado de prensa aclarando la situación. 

MÁS INFORMACIÓN 

 

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de una o varias personas y texto que dice "Christian Bolaños N. @BOLACRIS7 @alonso_inaki Muchas felicidades profe te lo mereces 1ero por la calidad de persona que eres y 2do por ser un entrenador en todo el sentido de la palabra, resultados van y vienen en el futbol pero nosotros sabemos quien nos deja y enseña a ser mejores, muchos éxitos! 12:51 p. m. 18 ene. 2023 1.524 Reproducciones"

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de texto que dice "Iñaki Alonso (IAR) @alonso_inaki 2h En respuesta a @BOLACRIS7 Bola!! @BOLACRIS7 Que grande !! muchísimas gracias Crack. Tus palabras se agradecen muchísimo, disfrutamos mucho con tu @SaprissaOficial fue un gran placer trabajar contigo y aprender de ti × 31 山 873"

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Instagram + Calle 33 117 Me gusta jeaustincampos_dt Graciasa Dios aquí celebrando con Shir el bonito inicio del campeonato. Excelente comida gracias @bowo_restaurantes en Escalante.. espectacular Ver los 8 comentarios gratutid2020 La esposa de Christian Bolaños lo está desmintiendo en redes Queremos la verdad mal que mienta a nosotros los aficionados jeaustincampos_dt @gratutid2020 no me interesa mentir, desde el martes hasta el domingo no entrenó, hasta este lunes empezó Si no sabe con quien vive no es mi culpa Muy"

Imagen