Buscar en Google:

¿Será saprissista ahora? Esteban Alvarado ya se declaró liguista y herediano

Imagen

Esteban Alvarado podría regresar al Deportivo Saprissa

Este martes salió a la luz que el arquero Esteban Alvarado estaría regresando al club que lo formó y dio a conocer futbolísticamente, el Deportivo Saprissa, para el Torneo de Apertura 2023, pero ¿repetirá la historia el guardameta y se declarará saprissista como hizo cuando firmó con Alajuelense y Herediano?

Y es que echando la vista atrás, Alvarado no tuvo ningún temor en afirmar, en enero de 2019 durante su presentación como jugador de Alajuelense, que era "liguista desde pequeño".

"Tuve un paso muy bonito por Saprissa, agradezco mi formación a esa institución en la que tengo muchas amistades que les agradezco mucho, pero por qué tengo que negar lo que es una realidad, soy liguista desde pequeño", había declarado Esteban Alvarado.

Este mismo discurso repitió el jugador en enero de 2020, cuando firmó una extensión de contrato con el Herediano por dos años, e indicó que no le importaban las burlas que recibiría por decir que es un herediano más.

"Mucha gente me tomará de mofa que soy herediano y no me importa, para mí, soy herediano y el aficionado se ha dado cuenta de la entrega que todos ponemos en la cancha", expresó en su día Esteban Alvarado.

Ahora el tiempo nos dirá si el guardameta de 33 años repetirá el discurso cuando sea presentado por el Saprissa.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Suárez tuvo debut de ensueño con el Gremio: marcó un triplete y ganó su primer título (VIDEO)

Herediano confirma amistoso ante Barcelona de Ecuador

La IFAB estaría proponiendo una revolución en el fútbol

Keylor Navas podría llegar a la Premier League