Buscar en Google:

Fedefútbol descarta amistoso ante Guatemala en Estados Unidos

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha descartado por completo un posible fogueo ante su similar de Guatemala en Estados Unidos.

De hecho varios medios guatemaltecos habían informado sobre el juego amistoso que se estaría realizando el próximo mes de marzo en la cuidad de New York.

Ahora el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, afirmó que dicho encuentro no se estará efectuando e incluso indicó que no se dieron en ningún momento negociaciones.

Con este panorama la Selección Nacional llegará a los partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf sin haber disputado partido alguno.

JUEGOS DE LA LIGA DE NACIONES DE LA CONCACAF

Costa Rica se encuentra en el grupo B de la Liga de Naciones, en donde buscará quedar líder para asegurarse un boleto directo a la Copa Oro, pero además estaría clasificándose a la Final Four.

Cabe recordar que la 'Tricolor' se encuentra en la segunda posición con 3 puntos por los 7 que tiene Panamá.

La Sele se enfrentará el próximo sábado 25 de marzo a Martinica en condición de visitante, mientras que como local jugará ante Panamá el martes 28 de marzo.

MÁS INFORMACIÓN

Francés Gignac internado tras golpe en la cabeza en juego entre Tigres y el Santos

Los nombres que figuran en la pretemporada de Guanacasteca que podrían unirse al club para el Clausura 2023

Michael Barrantes ve un 2023 más exigente luego de haber conseguido dos títulos en el presente año

Técnico de Jewison Bennette menciona que sus números en las últimas semanas no han estado acorde a lo que se trabaja en el Sunderland