Buscar en Google:

Keylor Navas tras eliminación de Mundial: "Decimos adiós con la frente en alto y la tristeza de haber rozado el sueño de pasar"

Imagen

El arquero de la selección Nacional, Keylor Navas, envió un sentido mensaje en redes sociales a la afición tras la eliminación en el Mundial de Qatar 2022.

El guardameta señaló que salen con la cabeza en alto por lo realizado en el certamen, pero también con la tristeza de lograr la clasificación que por un momento se estaba logrando.

"Gracias a Dios hemos tenido la oportunidad de vivir un nuevo Mundial y defender la camiseta de Costa Rica junto a las mejores selecciones del mundo.

Ahora decimos adiós con la frente en alto y la tristeza de haber rozado con la punto de los dedos el sueño de pasar de fase y no haberlo logrado.

Gracias a los que nos apoyaron en las buenas y en las malas. Pura vida" escribió Navas en sus redes sociales.

El guardameta de la Selección Nacional dejó la concentración de la Tricolor este viernes y es parte de un grupo de jugadores que no viajarán a Costa Rica con este sábado.

MÁS INFORMACIÓN

 TV Azteca perdió más de 10 millones de dólares con la eliminación de México del Mundial

VIDEO: Así funciona el lujoso metro automatizado de Doha en Qatar

Los cuatro futbolistas de Costa Rica que se quedaron sin minutos en el Mundial

Bryan Ruiz: "Me voy muy feliz, ha sido un viaje increíble con demasiados buenos recuerdos"

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "keylornavas1 DOHA- KN Gracias tenido vivir nuevo Mundial defender camiseta Costa Rica junto las mejores mundo. Ahora decimos adiós frente alto la ozado con ounta fase haberlo sueño logrado. Gracias todos que nos apoyaron buenas malas. Pura vida!!! 2h Ver traducción las celsobm88 TIH gusta Responder Ver respuestas (1) randallalvareztv Siempre enorme, cracksísimo, Keylor!! வழ 1m Responder Ver traducción alenones Respetado por siempre hermano! Les gusta randallalvareztvy 96,877 personas más HACE HORAS"