Buscar en Google:

"Es triste que a Keysher Fuller su propio pueblo le caiga encima", dice asistente técnico de la Sele

El colombiano John Jairo Bodmer, asistente técnico de Luis Fernando Suárez en la Selección de Costa Rica, atendió este lunes a los medios de comunicación luego de la valiosa victoria conseguida frente a Japón. 

Un gol de Keysher Fuller al 80' le permitió a la tricolor sumar tres puntos claves para llegar a la última fecha con opciones de clasificación. 

Bodmer considera injustos los señalamientos contra el futbolista del Club Sport Herediano, quien ante los japoneses jugó de lateral derecho. Ante España, en la derrota 7-0, había jugado como volante.   

"Fuller es un chico muy sencillo y muy humilde, me alegra por el que no se deje absorber por los medios, es triste que su propio pueblo le caiga encima, no son todos, pero su propio pueblo le cayó encima, pero como dice la palabra, a Jesús le cayó su pueblo encima y no importa lo que dice el hombre del exterior, lo importante es lo que Dios piense de nosotros y eso Fuller lo tiene muy claro, él está muy tranquilo y ayer Dios lo respaldó, eso es muy bueno por él y su familia que son los que más sufren", indicó John Jairo.  

 

Sobre el trabajo del grupo comentó: "La recuperación física y mental es clave en un Mundial, son muy pocos días de trabajo entre un partido y el otro. Los detalles hacen cosas grandes. Al ver lo que pasó entre el partido contra España y el de Japón se demuestra el nivel mental de nuestros jugadores, incluso al escucharlos después de la victoria de ayer estaban serenos, porque es solo un paso más". 

Costa Rica se alista para enfrentar el jueves a Alemania. 

España lidera el grupo E con 4 unidades. Luego viene La Sele y Japón con 3 unidades. Los nipones tienen mejor gol diferencia. Los alemanes son últimos con un punto.

Declaraciones tomadas de Radio Columbia 

MÁS INFORMACIÓN